12 marzo, 2011

.-

Reconozco que esto no es lo que quise, nunca pensé que llegaría tan lejos. El recordar donde comenzamos y como perdimos todo lo nuestro. Puedo ver que no es lo mismo. Estoy aquí de pie y no me ves, daria todo para cambiarlo. Yo no quiero perderte, yo no quiero dejarte ir. Estoy de pie, bajo la lluvia, necesito saber si este es el final, la causa por la que te dejare solo. Inundada con todo este dolor sabiendo que nunca voy a tenerte como lo hacía antes de la tormenta. Y con cada relampago viene un recuerdo a la memoria. Una palabra no se deja tácita como el trueno comienza a sonar .Tal vez, debería rendirme. La tentativa de impedir a esta luz regresar y las nubes arrancan mi corazón quebrado... por favor, no me dejes sola inundada con todo este dolor sabiendo que nunca voy a tenerte como lo hacía, antes de la tormenta.